Más allá de las palabras:



Todo ejercicio de apoyo humanitario derivado de una acción de guerra, donde lo que más importancia tiene es aliviar el dolor y salvar vidas humanas, sin duda requiere intervenir en un plano situado más allá de las palabras. Y tal coordenada de ayuda pasa, obligatoriamente, por la prueba de los hechos.

En tal sentido desde Policías sin Fronteras hemos realizado encuentros con otras organizaciones sociales y juntos tomamos la decisión de movilizarnos en recabar ayuda económica para facilitar la salida de Ucrania al mayor número de personas cuya especial fragilidad les hace especialmente vulnerables en esta situación bélica.

La difusión del vídeo que acompaña este escrito pretende sintetizar algunos de los diferentes ángulos que confluyen en toda guerra, cuyo efectos son causa de dolor y desarraigo para miles de familia.

Para paliar en lo posible las secuelas humanitarias provocadas por esta injustificada guerra, pedimos tu apoyo económico, no importa lo humilde que sea. Es el momento de pasar de las palabras a los hechos. En nombre del pueblo de Ucrania, ¡¡ gracias !!