Site

Un taxista atropella a un policia municipal y se da a la fuga tras la Proclamación Real

Un taxista atropella a un policia municipal  y se da a la fuga tras la Proclamación Real

El conductor, subcontratado, le devolvió el taxi a su jefe y se marchó a casa. La Policía lo localizó horas después. El agente, que iba en moto, sufre diversas heridas en piernas y cuello

Un policía municipal sufrió ayer, tras la Proclamación de Felipe VI, diversas heridas tras ser atropellado por un taxista que se dio a la fuga. Anoche, la Policía había localizado al conductor.

El suceso se produjo a las 14.25 horas, en la confluencia de O’Donnell con Lope de Rueda. El agente estaba prestando servicio en moto en la zona cuando un taxi de la marca Skoda le embistió y dejó malherido.

Lejos de parar y auxiliar a la víctima, el conductor se dio a la fuga. Fuentes policiales indicaron que esta persona estaba subcontratada por el dueño del taxi, que reside en Mejorada del Campo. Al parecer, le devolvió el vehículo tras el accidente y se marchó a su casa.

En cuanto al policía municipal, el Samur lo trasladó al Hospital Ramón y Cajal. Allí le practicaron un TAC craneal, y le trataron diversas heridas, en una pierna, una quemadura en un gemelo y el cuello, donde sufrió una contusión. Su estado es leve.

 

Fuente de la noticia>>

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply

You must be logged in to post a comment.