Site

“Mientras haya solidaridad, hay mucho por ganar”

“Mientras haya solidaridad, hay mucho por ganar”

3 Toneladas de alimentos de la Policía madrileña a favor de Mensajeros de la Paz

Entre los días 7 y 14 de abril tuvo lugar en Madrid la campaña de recogida de alimentos no perecederos “Mientras haya solidaridad, hay mucho por ganar” organizada por , la ONG Policías sin Fronteras con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid.

Una iniciativa de gran repercusión que ha logrado reunir más de 3 toneladas de alimentos no perecederos, encauzando la sensibilidad social y la enorme solidaridad de los cuerpos de policía de Madrid, de la que Mensajeros de la Paz viene siendo testigo de excepción desde hace muchos años gracias a diversas iniciativas sociales.

Con el patrocinio de, Policias sin Fronteras, Mensajeros de la Paz y Policia Municipal

Todos los productos, que ya han sido entregados en el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, servirán para aliviar la situación de necesidad de muchas familias madrileñas afectadas seriamente por la crisis y el desempleo, garantizando con ello su alimentación básica y la de sus hijos.
Mensajeros de la paz agradece de corazón la generosidad de los policías municipales madrileños y sus allegados y la valiosísima colaboración de la ONG Policías sin Fronteras en la organización de esa campaña.

Fuente de la noticia Mensajeros por la Paz

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply

You must be logged in to post a comment.