Site

Concierto solidario en beneficio de Funprodami

Concierto solidario en beneficio de Funprodami

El proximo domingo 17 de noviembre tendra lugar el  Concierto Solidario «Local 113» en beneficio de Funprodami.

Este iniciativa surgue con el objetivo de que Funprodami pueda llevar a cabo algunos de sus proyectos destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas con las que trabaja y de sus familiares.

En los últimos años Funprodami ha estado desarrollando varios proyectos paralelos a las actividades que se realizaban en el Centro de Día (Apoyo a Cuidadores, Inserción Laboral,……). La falta de financiación originada por la actual coyuntura económica provocó que estas acciones tuvieran que finalizar a pesar de que los resultados que se estaban obteniendo eran muy positivos. Con el Concierto Solidario «Local 113» se pretende paliar en parte esa falta de recursos económicos ya que todos los fondos recaudados iran destinados a la puesta en marcha de acciones socio-educativas.

«Local 113» es el espacio en el que se reunen varias bandas para desarrollar su propuesta musical. Es un lugar de intercambio, de desarrollo de ideas, de expresión de emociones. En definitiva un punto de encuentro en el que manifestar las inquietudes musicales de las personas que pasan por allí. En la actualidad son cinco los grupos musicales que forman parte de este espacio:

– Abigail y la Cosa del Pantano

– Blue Velvet

– Ballad of Sam

– Gaudea

– Hitters

Los estilos de estas formaciones son muy variados, yendo desde el Indie mas rabiosamente actual hasta otros estilos mas clásicos como el Soul o el Rock, pasando por el Pop latino y el Funk. Todos estos grupos han ofrecido su apoyo desinteresadamente para la celebración de este Concierto Solidario.

El evento tendrá lugar el proximo domingo 17 de noviembre en la sala Galileo Galilei a partir de las 20:00 horas. El precio de la entrada sera de 8 € con consumición (refresco o cerveza). Los tickets podrán adquirirse en la taquilla de la sala el día del concierto o en las instalaciones de Funprodami hasta el proximo viernes a las 16:30. Existe una Fila 0 para quien este interesado en colaborar con el proyecto. Para más informacion contactar con la Fundación Funprodami a través del telefono : 91 507 79 86  ó del correo electrónico infofunprodami@funprodami.org.

 

Anímate a participar. Es una ocasión excelente de conjugar un buen rato de música en directo con una labor social ya que todos los fondos recaudados iran destinados a la puesta en marcha de los proyectos mencionados.

Información Práctica:

Sala Galileo Galilei

C/ Galileo 100

Metro Islas Filipinas y Canal

Hora 20:30

Precio 8 €

NO OS PERDAIS ESTE CONCIERTO LLENO DE BUENA MÚSICA Y BUEN AMBIENTE.

OS LO PASARÉIS GENIAL

ALLÍ OS ESPERAMOS

http://www.salagalileogalilei.com/lasala.php

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply

You must be logged in to post a comment.